Victoria de mucho mérito de Montes y Collado en el Rallye Norte de Extremadura

Espectacular triunfo de Paco Montes y David Collado del Extremadura Rallye Team en el Rally Norte de Extremadura, donde se impusieron en la general final con un tiempo de 01:10:22,708 horas en completar los 9 tramos y los 107 kilómetros cronometrados de la carrera con su Suzuki Swift Sport, con más de 13 segundos sobre los más inmediatos perseguidores, además de hacerse con la victoria en la clase Q3F3.

La dupla del ERT comenzaba marcando el tercer mejor paso en los dos primeros tramos de competición, el cuarto en el tercero donde ya eran segundos de la general. En el cuarto y el quinto se hacían con la primera plaza de la general con segundos mejores pasos, ventaja que ampliaban en el sexto donde hacían el mejor crono. En los últimos tres, el equipo optaba por administrar su renta con sendos terceros mejores tiempos y un séptimo en el noveno y último.

“La verdad es que hemos acabado muy contentos, al ganar el Rallye de casa, ya que soy de Plasencia y es una prueba a la que tengo mucho aprecio” comentaba Paco Montes al término de carrera que “ha sido muy dura, con mucha lluvia durante toda la jornada, pero desde el principio hemos salido a darlo todo y al final nos ha salido bien”. Por todo ello, aludía que “quiero dar las gracias a Escudería Plasencia por esta gran carrera, a los patrocinadores, a mi familia y en especial a mi mujer. Estamos deseando partir hacia el Rallye reino de León la próxima semana”.

Toda la información de la carrera en el siguiente enlace: https://www.rallyenortedeextremadura.es/

Clasificación: http://rallye.fexa.es/451623/clasificacion.html

Share the Post:

Related Posts