Durante estos días previos a Semana Santa, el Extremadura Rallye Team ha visitado las instalaciones de M-Sport en Cracovia (Polonia) y adquiere un Ford Fiesta R2T con el que Miguel Grande disputará, de momento, el regional de asfalto.
Es la unidad número 34 fabricada por la empresa dirigida por Malcolm Wilson y es el primer vehículo de este modelo que llega a España. Con él se está disputando el Campeonato del Mundo Junior de la especialidad y es el punto de partida para que Miguel Grande comience, junto con Cándido Sánchez, su andadura en la especialidad de rallyes.
“Sin duda” -declaraba Miguel- “la profesionalidad y el buen trato recibido así como el asesoramiento de M-Sport ha sido el detonante para fijarnos en este vehículo con el fin de afrontar con garantías serias futuros campeonatos de Asfalto y tierra. Además, en el mundial están dejando muy bien sabor de boca debido a sus altas prestaciones. La primera prueba en la que estaremos con él será el Rallye de Campanario (Badajoz) a principio de mayo. El objetivo ahora es adaptarnos al coche y hacer kilómetros para poder ir conociéndolo mejor”.