Una avería mecánica lastra la suerte de Pedro Manuel Hernández y Manuel Pedraz en Sierra Morena

No tuvieron suerte los componentes del Extremadura Rallye Team, el piloto segedano Pedro Manuel Hernández y su copiloto hervasense Manuel Pedraz, en su debut en la Copa Dacia Sandero en el Rallye de Sierra Morena tras tener que abandonar antes del inicio del quinto tramo cronometrado tras una avería en el vehículo que les dejaba fuera de carrera, cuando marchaban en décima posición de la clase.

 

Comenzaron marcando el duodécimo mejor tiempo en el TC 01 – Cerrotrigo, posición que mantendrían en Villaviciosa, escalarían de nuevo en Cerrotrigo logrando el noveno mejor paso de la Copa Dacia y en la segunda pasada a Villaviciosa lograban el séptimo mejor corno que les permitía escalar hasta la décima posición de la general de la competición monomarca.

 

Pedro Manuel Hernández lamentaba las incidencias mecánicas de carrera  “ayer en los tramos de por la tarde comenzamos con los problemas mecánicos. Comenzamos la carrera a modo de test, para probar un coche con el que no habíamos competido previamente y ya empezamos a tener problemas con el motor y de fuerza. Ya esta mañana en el enlace del cuarto al quinto tramo, el motor se paró y ya no arrancó”. Por ello afirmaba que “acabamos con malas sensaciones, aunque así son las carreras, en ocasiones falla el piloto y en otras ocasiones como en ésta es la máquina la que no funciona bien”.

 

 

Más información: http://www.rallyesierramorena.com/

Listado de inscritos nacional: http://www.rallyesierramorena.com/lista.pdf