Sexto puesto de su clase para Paco Montes en la Subida Charra

El piloto Paco Montes  del Extremadura Rallye Team regresaba esta tarde a la competición en la Subida Charra en tierras salmantinas, en la que cosechaba una sexta plaza en la clase 3 de turismos.

 

 

Montes comenzaba en sexta posición dentro de la clase 3 de turismos con su Peugeot 106 S16 con un tiempo de 03:02,131 segundos en completar los 4,200 kilómetros de recorrido del tramo ubicado en la carretera de la Estación Invernal de La Covatilla en Salamanca, a escasos seis segundos de la tercera plaza. En la segunda tanda, conseguía rebajar en dos segundos su marca a escasas décimas de la quinta plaza.

 

Montes comentaba que “ha sido una carrera muy bonita, aunque ha resultado muy dura porque íbamos con una configuración de tierra para el coche y decidimos no cambiar nada ya la próxima semana corremos en el nacional de tierra y eso nos ha complicado la subida, pero el resultado ha sido bueno”

 

Clasificación final: http://www.teamrepauto.com/TiemposOnline/TiemposPhp/resultados/verTotal.php?prueba=2065&tramo=3&idClase=5&idTipoCoche=1&final=1

El p