Montes y Collado comienzan a preparar el año en tierras madrileñas

Los extremeños Paco Montes y David Collado del Extremadura Rallye Team disputarán el próximo sábado 15 de febrero el I Tramo Cronometrado Villanueva del Pardillo en Madrid, una cita valedera para el regional madrileño de tierra.

 

El objetivo de los componentes del ERT no es otro que comenzar a realizar los primeros rodajes del curso de cara a la preparación del nacional de tierra en la Copa Kobe Motor. “Volvemos a participar en la Copa Kobe Motor tras un año de resultados desiguales en la Copa Suzuki” confirma Paco Montes que además anticipa que “esta primera carrera la utilizaremos a modo de prueba, porque hemos implementado varios cambios en el vehículo de cara a la puesta a punto para el nacional de la competición monomarca que comenzará en abril en Pozoblanco”. Además, Montes confirma que “también participaremos en algunas pruebas tanto de asfalto como de tierra del regional, así como del nacional en función del presupuesto que logremos reunir para la temporada que ahora comienza”.

 

La carrera consta de un tramo de tierra unos 6,2 kilómetros de longitud , con zonas rápidas y lentas. A las 8 horas de la mañana del sábado se realizarán las diferentes verificaciones, la sesión informativa y la pasada de reconocimiento. Las tres pasadas pertinentes de competición se disputarán en intervalos de una hora a partir de las 11:30 horas.

Más información y reglamento en: http://www.escuderiaetc.com/homepage/tramo-tierra/