El ERT cumple con creces en Salvaleón con su segundo puesto

El Extremadura Rallye Team echó el cierre al regional de asfalto con un más que meritorio segundo puesto en el I RallySprint Salvaleón, que permitía a Candi Sánchez hacerse con el título de copilotos y a Miguel Grande anotarse el subcampeonato en la vertiente de pilotos.

La dupla del ERT se anotaba un tiempo global de 18:52,990 minutos con su Ford Fiesta R2 T, en completar las cuatro pasadas al tramo cronometrado, consiguiendo además en la última el mejor tiempo, para acabar segundos de la general por detrás de Santiago Barragán y Javier Tolosa. Tercera plaza de la general para José María Obreo Toro y Sergio Castilla Reales de Escudería Faro de Extremadura que con su BMW 325i acaban con un global de 0:18:55,982 minutos.

 

Comenzaban marcando el tercer mejor tiempo en la primera pasada, hacían el segundo en la siguiente y en la tercera se anotaban el cuarto mejor, para acabar rubricando el segundo puesto de la general anotándose el mejor paso en la cuarta y última pasada.

 

Candi Sánchez se mostraba exultante “tras el segundo puesto en la carrera, que viene a poner un colofón espectacular a la temporada, hemos conseguido rubricar los objetivos con los que nos plantábamos en esta cita y además Miguel ha conseguido hacer el mejor tiempo en la cuarta pasada, lo que habla bien a las claras de la gran experiencia que está adquiriendo y su cada vez mayor rendimiento sobre el asfalto”.

 

Resultados: http://rallye.fexa.es/280912/clasificacion.html

Más información en: http://www.escuderifaroex.es

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1CToj6dzMgdck3Lib3riQR5WAxHpjlG9L/view