El ERT a Salvaleón en busca del título de copilotos y el subcampeonato de pilotos

El Extremadura Rallye Team se presentará el próximo sábado 16 de noviembre en el I RallySprint Salvaleón con la firme intención de luchar por un doble objetivo en el final de la temporada de asfalto en el regional extremeño, por un lado el título en la vertiente de copilotos que lidera Candi Sánchez y el subcampeonato de pilotos por el que pugna Miguel Grande.

 

Candi acude a la cita con un total de 1795,10 puntos, con 30,50 de ventaja sobre el segundo clasificado, Manuel Pedraz García y más de 500 sobre el tercero. Para el copiloto del ERT “para nosotros es todo un premio llegar a la última cita del regional con opciones de acabar en el podio. Intentaremos llevar a cabo una carrera inteligente y muy regular desde el punto de vista competitivo. Sería todo un premio llevarnos el título de copilotos y el subcampeonato de pilotos”.

 

Miguel Grande llega a la cita confiado y liberado ya de su actuación ene l nacional de Resistencia, donde se ha proclamado campeón Junior y el pasado fin de semana debutaba en la División D4 con un quinto puesto en Cataluña. Actualmente es segundo clasificado con 1331,50 puntos, con 72,90 de ventaja sobre el Álvaro Gómez López, que cierra el podio.

 

Salvaleón consta de un recorrido total de 206.048 kilómetros, de los cuales 36 km serán cronometrados repartidos en cuatro tramos de competición.

El jueves se publicará el listado oficial de inscritos para el viernes celebrarse en la Plaza de España de la localidad pacense celebrase la Ceremonia de Presentación de Participantes. El sábado tras la pertinente entrega de documentación y las verificaciones técnicas, la salida del primer participante de Regularidad Clásica se dará a las 11:00 horas y la de velocidad a las 11:35, con una hora prevista para la finalización del rallye cercana a las 19:00 horas.

Más información en: http://www.escuderifaroex.es

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1CToj6dzMgdck3Lib3riQR5WAxHpjlG9L/view