Dos duplas del ERT en el Rally de Campanario Interprovincial

Los próximos 3 y 4 de mayo se celebrará la séptima edición del Rally de Campanario Interprovincial, segunda cita del regional de asfalto del regional extremeño en el que tomarán parte dos duplas del Extremadura Rallye Team. Por un lado, Miguel Grande debutará a sus 17 años en el regional de la especialidad, un hito histórico en el deporte del automovilismo en la región, a los mandos de su flamante Ford Fiesta R2T copilotado por Candi Sánchez. Por su parte, tras la segunda posición en el Norte de Extremadura, Paco Montes y David Collado acudirán a la carrera con su Suzuki Swift Sport.

 

El Rally, organizado por el Automóvil Club Campanario, contará con dos etapas que transcurrirán desde la tarde noche del viernes y a lo largo de todo el día del sábado, con un total de 8 tramos y más de 100 kilómetros cronometrados.

 

 

Candi Sánchez copiloto de Miguel Grande en su debut en una cita del regional de asfalto considera que “el crecimiento de nuestro joven piloto está siendo exponencial en los últimos años, espero aportarle mi experiencia en las careras para que pueda seguir evolucionando en su pilotaje y continúe sumando muchos kilómetros en competición”.

 

Por su parte, Paco Montes, espera “queremos seguir completando el mayor número de pruebas antes de afrontar nuestro debut en la Copa Suzuki Swift en el mes de junio. Además queremos seguir dando continuidad al buen inicio del regional de asfalto con nuestra segunda plaza en el Norte de Extremadura”.

 

 

Más información de la carrera en: https://www.autoclubcampanario.com/