David Collado recibió el trofeo de campeón de copilotos de la Copa 2RM

A menos de dos semanas para el comienzo de la competición en la Copa Proto de 2 Ruedas Motrices, David Collado, recibió el pasado fin de semana el trofeo acreditativo como campeón de la vertiente de copilotos de la temporada 2021 en la gala de la Real Federación Española de Automovilismo, en la que le acompañó su piloto Paco Montes.

 

 

Para David Collado esta distinción “supone la culminación del trabajo y el esfuerzo que como equipo llevamos a cabo tanto Paco como yo a lo largo de una temporada tan complicada y cargada de competiciones”, de cara a este curso espera “seguir compartiendo carreras y kilómetros con Paco con quién me entiendo a la perfección y con el que espero poder dar nuevas alegrías tanto a nuestro equipo, patrocinadores y a la afición en general”.

 

La dupla del Extremadura Rallye Team se prepara ya para dar el pistolezato de salida de la Copa de 2 Ruedas Motrices Desafío proto, que comenzará con el Rally Tierras Altas de Lorca los próximos 4 y 5 de marzo. En este curso, además, Montes y Collado completarán el regional extremo de tierra al completo, además de participar en alguna cita destacada de asfalto, como el Rallye Norte de Extremadura