Hace unos días, los componentes del Extremadura Rallye Team presentaban sus proyectos para la temporada 2018 en el centro de simulación virtual GTC Cáceres, ubicado en la Avenida Virgen de Guadalupe 41 de la capital cacereña. Los integrantes del equipo estarán presentes en dos certámenes nacionales y uno de carácter regional, con un total de siete deportistas implicados y cuatro vehículos.
Campeonato de España de Rallyes de Tierra
Paco Montes y David Collado volverán a estar dentro de la Copa Kobe Motor y lucharán por conseguirla tras las buenas sensaciones de la pasada temporada, donde estuvieron liderando la copa monomarca durante media temporada.
Por su parte, Pedro Hernández y Cándido Sánchez intentarán hacer buena su experiencia en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra para estar en los puestos de cabeza de la Copa Kobe Motor. Será su tercer año dentro de esta especialidad.
A su vez, las dos parejas estarán presentes en el campeonato extremeño de rallyes de tierra para poder mantener la forma con el claro objetivo de hacer un buen papel a nivel nacional.
Campeonato de España de Resistencia
Miguel Grande debutará en el Campeonato de España de Resistencia en circuitos tras cosechar muy buenos resultados en el Karting. Este año 2017 fue campeón de la Comunidad Valenciana y subcampeón del campeonato madrileño, lo que augura un buen futuro para el joven chinato de dieciséis años.
Copa FEXA-RallyAl Racing.
El equipo femenino formado por Ainoa de la Osa y Mari Márquez volverán a estar en las listas de inscritos del Campeonato de Extremadura de Rallyes de asfalto con su pequeño Cinquecento. Tras el año de debut, esta joven pareja debe seguir acumulando experiencia y kilómetros para poder acometer objetivos más ambiciosos en los próximos años.