Pedro Manuel Hernández reinicia temporada con Candi Sánchez

El componente del Extremadura Rallye Team, el segedano Pedro Manuel Hernández, ha confirmado el cambio de planes para reiniciar la temporada. Por un lado, ha confirmado que formará dupla con Candi Sánchez, director del ERT, como copiloto y por otro, ambos componentes del equipo participarán el próximo domingo 13 de septiembre en el Tramo Cronometrado de Tierra Paracuellos del Jarama en Madrid pilotando un nuevo vehículo, el Suzuki Swift Sport N3.

 

Saldemos a Paracuellos del Jarama con el objetivo de poner a punto el Suzuki de cara a la próxima cita del nacional de tierra” confirma Pedro Manuel Hernández en la antesala de la carrera en tierras madrileñas, en la que han confirmado su inscripción cerca de medio centenar de equipos. La competición consta de un tramo de competición de 10,20 kilómetros de recorrido al que los participantes darán tres pasadas y una de reconocimiento.

Tras esta carrera, la dupla del ERT fijará sus miras en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra dentro del Desafío Kumho N3,  junto a sus compañeros Paco Montes y David Collado. La citada competición albergará una nueva cita a finales de septiembre con el Rally Terra da Auga, a mediados de octubre está programado el Rallye Isla de los Volcanes para cerrar la competición en noviembre con el Rallye Madrid de Tierra.

 

En definitiva, “reiniciamos la temporada 2020 y lo hacemos con dos puntos fuertes, la vuelta de Candi Sánchez como copiloto y con nueva montura con la que esperamos seguir creciendo en este deporte” apostilla finalmente el segedano.

 

 

 

 

Listado  inscritos: http://escuderiacentro.es/wp-content/uploads/2020/09/Lista-Inscritos.pdf

Reglamento: http://escuderiacentro.es/wp-content/uploads/2020/08/TCT_Paracuellos_Reglamento_Particular_V1_0.pdf