Hernández y Gil cuartos en Granada en la Dacia Sandero

Pedro Manuel Hernández con Noelia Gil del Extremadura Rallye Team lograban ayer una cuarta plaza en el Rallye de Granada dentro de la Copa Dacia Sandero mejorando la posición cosechada en tierras asturianas y que a la postre les permitía acabar en la general de la competición monomarca en cuarta posición a nivel nacional.

Hernández y Gil concluían el recorrido con un tiempo de 01:40:40.400 horas en completar los 105,30 km cronometrados repartidos en seis tramos de competición. La victoria fue para la dupla gallega conformada por Freire y Vázquez con un tiempo de 01:33:51.300 horas.

 

“Ha sido un fin de semana muy positivo, aunque los problemas de dirección y frenos lastraron nuestras opciones de acabar optando a subir al podio” relataba Pedro Manuel Hernández que concluía que “ha sido una carrera muy bonita y muy dura que pone broche final a la Sandero Cup y que a falta del recuento oficial de puntos finalizamos cuartos de la general”.

 

En el TC de Bracana Pedro Manuel Hernández y Noelia Gil comenzaban en cuarta posición que repetían en la primera pasada al Castillo de Tajarja y en la segunda a Bracana. En el segundo paso por el Castillo de Tajarja, la dupla del ERT acababa tercera, por su parte en tramo Plus Berner, el ERT era quinta para mantener en los dos últimos tramos cronometrados de la competición la cuarta de la general.

 

 

Más información: https://www.rallyeciudaddegranada.es

 

Reglamento: https://www.rallyeciudaddegranada.es/wp-content/uploads/2018/07/RP-R.-GRANADA-CERT-19-APROBADO.pdf

Resultados: http://coda2019.codea.es/clas_final_newb.php?id=27&newBD=true&campeonato=0&copa=85