Nueva cita asturiana de la Copa Suzuki Swift para el ERT en Llanes

Del 26 al 29 de septiembre se disputará la edición 43 del Rallye Villa de Llanes, antepenúltima cita del campeonato de España de Rallyes de Asfalto, en la que competirán Paco Montes y David Collado del Extremadura Rallye Team dentro de la Copa Suzuki Swift.

Después de su undécimo puesto en el Rally Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo de hace dos semanas, el objetivo que se marcan es “intentar acabar entre los diez primeros, ese es nuestra principal intención en la carrera, a la que vamos con muchas ganas” afirma con rotundidad el placentino Montes después de una “temporada que está resultando complicada y no del todo bueno para nuestros intereses. Intentaremos seguir cogiendo el ritmo de carrera con el coche para luchar por entrar entre los diez primeros. Llegamos con ganas de correr y disfrutar otra vez de la carretera”.

 

El Villa de Llanes consta de un recorrido global de 428,774 kilómetros, de los cuales 151,340 serán cronometrados repartidos en 10 tramos en una única etapa de competición.

El viernes se celebrará la ceremonia de Salida a las 19:00 horas en El Muelle de Llanes. El sábado a las 08:00 comenzará la carrera con la salida del primer participante, con un horario previsto para la finalización del mismo para más allá de las 20:25 horas.

 

Montes y Collado transitan decimoséptimos de la general de la Copa Suzuki Swift con 12 puntos, a tan solo seis de avanzar hasta cuatro puestos en la clasificación.

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1MfrX5AzVTQzhE4qhQF4PlkLDm4vAjfng/preview

Más información: http://www.rallyellanes.com

Copa Suzuki: https://www.suzukimotorsport.es/clasificaciones/