Novena plaza para el ERT en La Nucía

Paco Montes y David Collado cosecharon su mejor actuación de la temporada con el noveno puesto de la Copa Suzuki Swift en un exigente Rallye Mediterráneo La Nucía – Trofeo Costa Blanca. Los componentes del ERT concluían su periplo a lo largo de los más de 150 kilómetros repartidos en un total de 11 tramos cronometrados con un tiempo global de 1:49:04.600 horas.

El placentino Paco Montes se mostraba “muy satisfecho con la novena posición en la general de la competición monomarca, nuestra mejor posición del año. Hoy nos hemos mostrado mucho más compenetrados con el vehículo y hemos disfrutado sobremanera de los tramos de competición de una carrera que no conocíamos”.

 

La competición comenzaba con un tercer mejor tiempo en el primer tramo cronometrado en el Karting Finestrat, para luego marcar un decimocuarto y un décimo mejor tiempo en los dos siguientes, para ocupar la 12ª plaza de la general. En la siguiente tanda, con dos séptimos y un octavo, permitían al equipo llegar a subir hasta la séptima plaza de la general. Posteriormente, dos undécimos y un décimo hacían que se asentarán en la novena plaza, que mantendrían en los dos últimos tramo de competición, en los que de nuevo volvieron a estar entre los elegidos con sendos octavos mejores pasos.

La última cita de la temporada de la Copa Suzuki Swift será en Madrid.

Clasificación: http://fotomotor.es/competicion/1740/clasificacion/

 

Listado de inscritos:

http://www.rallyelanucia.com/docs/Lista%20inscritos%20Rallye%20La%20Nuc%C3%ADa%202019_aprobada.pdf

Horario : http://www.rallyelanucia.com/docs/8%20PROGRAMA%20HORARIO%2025%20RLN%20BUENO%20definitivo%20CERA%20v4%20.dox.pdf