Montes y Collado saldan con buenas sensaciones su primer contacto con la competición

Los extremeños Paco Montes y David Collado finalizaban hoy en vigésima primera posición de la general y terceros de la clase I en eI Tramo Cronometrado Villanueva del Pardillo en Madrid, en una cita valedera para el regional madrileño de tierra.

Los componentes del Extremadura Rallye Team concluían con un tiempo global de 14:44,0 minutos en completar las tres pasadas de 5,826 kilómetros al tramo cronometrado de tierra dispuesto en la competición.

 

La dupla comenzaba marcando en la primera pasada la decimoctava posición, para caer tres puestos en la siguiente y ser vigésimo segundos en la última que les reportaba además la tercera plaza de la general dentro de la clase destinada a los Toyota Aygo.

 

Ha sido un Rallysprint tranquilo, de cortas dimensiones en el que hemos optado por probar diferentes configuraciones del vehículo en cada una de las mangas” confirmaba el placentino paco Montes que consideraba que “el objetivo es ir poco a poco cogiendo ritmo y adecuarnos a un vehículo que tiene menos potencia que el Peugeot 106 y que el Dacia Sandero que utilizamos en la copa nacional el curso pasado. Como carrera a modo de prueba todo ha marchado bien y nos vamos con mucha información que necesitábamos recopilar de cara a la temporada”.

 

La victoria de la general ha sido para Daniel Marbán y Víctor Ferrero con un Peugeot 308 N5 con un tiempo de 12:21,8 minutos, seguidos por Miguel Sánchez Diezma y Borja García Herrero de Escudería 100 Lagos a más de 49 segundos con un Mitsubishi Evo VII. Tercera plaza para Andrés López Archilla y Carlos López Hidalgo con un Peugeot 206 XS a 1:10.9 minutos de la cabeza.

 

Más información y reglamento en: http://www.escuderiaetc.com/homepage/tramo-tierra/

Clasificación: http://carrerasonline.es/I-TCT-VILLANUEVA-DEL-PARDILLO_B145