Lorca primera parada para el ERT en el nacional de tierra

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra echa a andar este fin de semana con la disputa de la novena edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, en tierras murcianas, en el que estarán presentes el segedano Pedro Manuel Hernández y el copiloto salmantino Miguel Ángel García, ambos compitiendo e el II Deafío Kumho N3.

 

Los próximos 6 y 7 de marzo se disputará una competición que cuenta con un total de 60 inscritos en su vertiente nacional.  Los participantes realizarán un recorrido total de 375,23 kilómetros repartidos en 4 tramos para un total de 103,78 kilómetros cronometrados, en dos etapas de competición. El viernes se celebrará el Tramo Espectáculo, la rueda de prensa oficial y la ceremonia de salida. El sábado 7 de marzo comenzará la competición a las 07:15 horas de la mañana, cuya finalización se prevé para cerca de las 18 horas de la tarde.

 

 

“Estoy encantado de que podamos competir otro año más dentro del Campeonato de España” afirma Pedro Manuel, que prosigue afirmando que “junto a Miguel nos enfrentamos a un nuevo reto en el que esperamos obtener buenos resultados y en el intentaremos estar a la altura de las circunstancias”.

 

El Desafío tras Lorca, continuará en abril con el Rallye Ciudad de Pozoblanco y en mayo en el Rallye Terra Da Agua Comarca de Arzúa, para cerrar la campaña con competiciones en León, Lanzarote, Granada y ponerle el cierre en noviembre en Madrid.

 

Más información: https://www.automovilclubdelorca.es/rally-tierras-altas/novena-edicicion/