La Bazana próxima cita en el regional extremeño para el ERT

Después de la cuarta plaza de la general y como primeros extremeños en línea de meta en Guareña, Paco Montes y David Collado acuden este sábado 20 de noviembre a Jerez de los Caballeros a participar en la segunda edición del Tramo Cronometrado La Bazana, cita valedera para el regional extremeño de Rallyes de Tierra.

La carrera consta de un total de tres pasadas al tramo de competición con un montante total de 27 kilómetros cronometrados.

 

Vamos segundos en el regional extremeño y primeros de la clase 2ª, va a resultar muy difícil conseguir el campeonato ya que el primer clasificado es un buggy can-am y será harto complicado mantener su ritmo en carrera, aunque como siempre intentaremos salir al máximo y meternos lo más arriba posible, al tiempo que disfrutamos de una carrera que seguramente será la última de la temporada” ha afirmado Paco Montes. “llegamos a la cita muy contentos y con muchas ganas de disfrutar este tramo cronometrado ya que en Jerez nos reciben siempre con los brazos abiertos, ya que entre los organizadores se encuentran Rafa y Javi que con amigos nuestros desde hace mucho tiempo”. Por último, el piloto quiere agradecer el apoyo “de los patrocinadores y a todos los que hacen posible que sigamos compitiendo al máximo nivel:  Fundación jóvenes y deporte, junta de Extremadura, Desguace hierros Díaz, F.Montes Talleres, Centro de peluquería y estética María montes, talleres Daniel canelo, Arévalo asesores ,TRS y CVR design”.

 

 

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/173cOs8SvGGR0o8Qr9sNAQY9GkPaheuU3/view?usp=sharing