El ERT de diez en el Extremadura Histórico

El Extremadura Rallye Team tuvo un papel brillante en el Rallye de Extremadura Histórico que concluía en la jornada de ayer. La dupla conformada por Paco Montes tuvo un doble papel espectacular en la competición, al conseguir una segunda plaza en el regional de velocidad y una primera plaza dentro nacional de velocidad para vehículos históricos dentro de la Categoría 5. Por su parte, Miguel Grande conseguían ir menos a más en la carrera, para acabar acariciando el podio del regional de velocidad con una cuarta plaza de la general.

 

Montes y Collado conseguían un tiempo de 1:37:49.0 horas con su Peugeot 106 con el que se adjudicaban la Categoría 5 del nacional, al tiempo que les permitía quedar segundos del regional de velocidad a poco más de un segundo de distancia de Alberto Hernández y Manuel Pedraz.

“Hemos acabado a poco más de un segundo de los ganadores del regional de velocidad. Hemos realizado una gran carrera, hemos apretado al máximo y nos la hemos jugado con Alberto y Manuel, que son buenos amigos. Al mismo tiempo hay que valorar la primera plaza de la Categoría 5 del nacional” comentaba Montes que concluía que “hemos disfrutado un montón, ya que el objetivo era coger carrera para el rodaje de cara a la prueba del próximo fin semana de la Copa Suzuki”.

 

Miguel Grande y Candi Sánchez se anotaron con su Ford Fiesta R2T un tiempo de 1:18:57,272 horas, a menos de cinco segundos del tercer cajón del podio. El copiloto Candi Sánchez comentaba que “Miguel va avanzando en competición. En las segundas pasadas está bajando en torno a dos segundos por kilómetro; vamos paso a paso con el firme objetivo de seguir acumulando experiencia y kilómetros en los rallys. La próxima cita será en quince días en el Rallye de la Vendimia. Hemos acababa muy contentos en la carrera”.

 

Clasificación: http://rallye.fexa.es/191705/clasificacion.html