El ERT afronta la organización del Tramo Cronometrado Campillo de Llerena

Tras su debut como organizador la temporada pasada, el ERT ultima la organización de la quinta edición del Tramo Cronometrado Campillo de Llerena que se celebrará el próximo sábado 26 de octubre noviembre, como antepenúltima parada del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra, las diversa Copas y Trofeos y el regional de Escuderías.

 

En la cita competirán Paco Montes y David Collado con su Peugeot 106 Rally, además de estar representados por Candi Sánchez pilotando el vehículo 0.

 

El placentino Paco Montes no duda en confirmar que “saldremos a buscar la victoria en la carrera y al mismo tiempo sumar el máximo número de puntos en el regional, para resarcirnos de alguna forma de que no nos estén saliendo las cosas en la Copa  Suzuki Swift”.

El próximo jueves se publicará el listado de inscritos y el viernes se establecerá la hora de verificación para cada vehículo participante. Ya en la matinal del sábado, tras la sesión informativa para pilotos y el cierre del tramo, con el pertinente reconocimiento, se dará salida a las tres pasadas a partir de las 12:30 horas, con un horario previsto de conclusión para las 16:30 horas.

 

Los participantes realizarán un total de 46,8 kilómetros de recorridos, de los cuales 28,8 serán cronometrados distribuidos en los tres tramos de competición.

El curso pasado fueron los canarios Gustavo Sosa Espinel y Eduardo González seguidos por Félix Blanco Parejo y Pedro Espino Gómez y en tercera posición la dupla conformada por Jonathan Vázquez e Inés María García Murillo.

 

La prueba, organizada por el Extremadura Rallye Team, está patrocinada por el Excmo. Ayto. de Campillo de Llerena y la diputación de Badajoz, cuenta además con el apoyo de la Federación Extremeña de Automovilismo.

 

Las inscripciones pueden tramitarse electrónicamente a través del correo de la Federación Extremeña de Automovilismo habilitado al efecto (inscripciones@fexa.es) o poniéndose en contacto con la secretaría permanente del Rallye, ubicada en la C/ Huerto de la Iglesia 3 en Casas del Castañar, o en el teléfono 687 990 362 y en el email: administracion@extremadurarallyeteam.es.