El ERT a conservar la corona en el Reino de León

Tras dos triunfos y un segundo puesto, el ERT se prepara para abordar el Rallye Reino de León con la intención de seguir afianzándose en la primera posición de la Copa 2 Ruedas Motrices Proto dentro del supercampeonato de España de Rallyes.

Paco Montes y David Collado llegan a la cita una vez solventados los problemas mecánicos que lastraron su suerte en Pozoblanco con su Peugeot 106 S16. El viernes a las 18:30 horas se dará la salida a la primera etapa de competición, tras la cual se llevará a cabo la rueda prensa oficial en el Palacio de Deportes de León para a partir de las 22 horas celebrarse la ceremonia de salida en la Plaza de San Marcos. El sábado los participantes comenzarán a disputar el recorrido de la segunda etapa de las 09:00 horas con una hora prevista para la conclusión de la competición para más allá de las 20 horas.

Vamos a León con muchas ganas de volver a competir en un mes muy intenso de carreras” anticipa Paco Montes para una cita en la que “intentaremos dar el máximo de nosotros y con la esperanza de prolongar las buenas sensaciones del Rally Histórico del pasado fin de semana y coger el máximo de puntos, para en la recta final del campeonato poder ir como más solvencia. Como siempre me gustaría dar las gracias al apoyo de nuestros patrocinadores sin el cual no sería posible poder participar en el nacional”.

 

Con una competitiva nómina de cerca de medio centenar de vehículos inscritos, el Rallye Reino de León cumple su segunda cita histórica a celebrarse los próximos 11 y 12 de junio  con un exigente recorrido de 97,090 kilómetros repartidos en un total de 8 tramos cronometrados y dos etapas de competición.

 

Más información en: https://www.rallyereinodeleon.com