Dos duplas del ERT en el Extremadura Histórico

El Extremadura Rallye Team comienza el mes de septiembre con fuerza, con dos de sus duplas participando los próximos 6 y 7 de septiembre en el Rallye de Extremadura Histórico. Por un lado, Miguel Grande y Candi Sánchez tomarán parte con su Ford Fiesta R2T en la vertiente puntuable para el Campeonato regional de Asfalto, mientras que Paco Montes y David Collado con su Peugeot 106 se batirán el cobre en el nacional de velocidad, quiénes ya el curso pasado quedaron segundos en la carrera.

Candi Sánchez comenta al respecto que “llegamos al último tramo de la temporada con ansias renovadas. Seguiremos aportando nuestro granito de arena para que Miguel Grande siga acumulando muchos kilómetros de experiencia de cara al desenlace del nacional de Resistencia”, asimismo, “intentaré defender mi liderato del regional de asfalto en la vertiente de copilotos”.

 

Por su parte, el placentino Paco Montes se manifiesta en línea muy similar “tras el buen resultado que cosechamos el año pasado en la carrera, esperamos dar lo mejor de nosotros mismos, sobre todo de cara a recuperar sensaciones en el tramo final de la temporada de la Copa Suzuki Swift”.

La carrera discurrirá por las comarcas de La Vera, el Valle del Jerte y el Valle del Ambroz. Los participantes en la vertiente de las pruebas pertenecientes al Campeonato de España recorrerán un total de 13 tramos con 145,35 kilómetros cronometrados y un recorrido global de 574,94 kilómetros. En cuanto al regional, los participantes recorrerán un total de 109,57 kilómetros distribuidos en 9 tramos cronometrados y un total de 459,62 kilómetros de recorrido global.