9 de Abril de 2017

Buenas tardes,

El circuito de Navarra acogía ayer la tercera edición de un rallye encuadrado dentro del Campeonato de España de Tierra y el Extremadura Rallye Team acudía con sus dos coches para tomar parte en la Copa Kobe Motor. Paco Montes y David Collado hicieron un rallye inteligente valiéndose de la regularidad que caracteriza a la pareja de Casas del Castañar. Rodaron toda la jornada entre los cinco primeros clasificados lo que le hacía estar cerca del podio continuamente en un rallye muy rápido y difícil.
Ahora se sitúan en lo más alto de la clasificación general de la Copa Kobe Motor tras disputarse las dos primeras pruebas del campeonato. El 26 y 27 de mayo estarán en el Rallye Terra da Auga en La Coruña para intentar seguir sumando puntos en una temporada prometedora para ellos.
Al término de la carrera el placentino Paco Montes confesaba que “ha sido un rallye un poco raro, porque la mañana salimos bien en el primer tramo con un accidente de otro vehículo en carrera nos hizo que nos despistáramos un tanto de la competición. Pero ya por la tarde me animé cambiamos el chip y bajamos casi diez segundos en cada tramo, intentando coger al tercer clasificado”. Tras dos cuartos puestos valora su primer puesto en la general de la Copa Kobe “la regularidad es la única manera de hacer bien las cosas en esta competición y es lo que estamos buscando”.

Por su parte, Pedro Hernández y Candi Sánchez se movían entre los diez primeros de la clasificación llegando a encontrar un buen ritmo en algunos tramos y rodando sin problemas mecánicos en toda la jornada, lo que demuestra el buen hacer de la empresa extremeña Faraón en la preparación de los vehículos del Extremadura Rallye Team.

El segedano Pedro Manuel Hernández Mejías analizaba la competición “la carrera ha sido entretenida, muy difícil con tramos muy deslizantes, al final hemos acabado en undécima posición sin ningún tipo de problemas, todos los vehículos hemos sufrido en mayor o menor medida salidas del trazado, pero hemos acabado muy contentos con el resultado obtenido por nosotros y por nuestros compañeros de equipo Paco Montes y David Collado. Vamos poco a poco ganando más confianza con el vehículo”.
La competida Copa Kobe Motor llegó a Navarra con veinte coches de distintos puntos del país finalizando catorce el recorrido completo de la prueba.

Share the Post:

Related Posts