Miguel Grande se apunta a una nueva cita del nacional de resistencia en el Jarama

Después de las citas en Alcañiz en Teruel en el mes de mayo y el pasado mes de junio en el Circuito de Navarra, donde concluía con sendos quintos puestos, un séptimo y un noveno, el chinato Miguel Grande del Extremadura Rallye Team se prepara este fin de semana para acudir a la cuarta prueba del Campeonato de España de Resistencia que se celebrará en el circuito del Jarama en Madrid los próximo 6 y 7 de octubre participando en la Copa Pura Pasión.

 

 

El extremeño se subirá una vez más a los mandos del Ford Fiesta ST1.0 Ecoboost dentro de la competición monomarca Challenge Pura Pasión en la Clase III / División 6 del nacional, “con el firme objetivo de seguir sumando kilómetros y al mismo tiempo mejorar los últimos resultados en carrera, siempre que la mecánica y las condiciones de carrera le resulten favorables” confirma su padre y mánager Miguel Grande. Además, apunta que “viendo las últimas actuaciones de Miguel en carrera es capaz de llevar un ritmo muy similar a muchos de los pilotos que le han precedido en las competiciones, así que ahora con la experiencia que va ganando prueba a prueba esperamos que pueda ganar varias posiciones”.

 

El viernes se dirimirán las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas y el sábado desde las 09:40 horas comenzarán los entrenamientos privados y el cronometrado, para disputarse la primera carrera en la Clase 1 – GT a las 15:40 horas. Ya el domingo se disputará la primera carrera dentro de las clases 23 a las 09:30 horas y posteriormente la segunda de la Clase 1 y de nuevo la segunda carrera de las clases 2-3. Cada carrera tiene una duración de 48 minutos y una vuelta al circuito.

 

 

La Challenge Pura Pasión Cup 2018

La organización de este proyecto, con sede en el Circuito de Finestrat (Alicante) está conducida y avalada por Vicente Vallés, piloto y coordinador de eventos relacionados con el automovilismo que se proclamó  Campeón de España de la Copa Citroën  y más recientemente campeón del Campeonato de España de Resistencia.

La competición comenzó el pasado mes de abril en Calafat en Tarragona y consta de un total de cinco pruebas puntuales. Más detalles en: https://carreraspurapasioncup.com

 

Más información en: http://www.vlineorg.com/es/cer-gt/calendario-2018/jarama-6-7-octubre/

Inscritos: http://docs.gestionaweb.cat/1462/lista-provisional-inscritos-v1.pdf