El ERT representado en el mítico Rallye de la Vendimia

El Extremadura Rallye Team afronta una semana frenética con varios frentes de competición abiertos. Varios componentes de la escudería en la edición 48 del Rallye de la Vendimia que se disputará entre el 21 y el 23 de septiembre en Almendralejo, valedera para el regional de Asfalto y la Copa de España de Escuderías para Vehículos Históricos, entre otros.

Las féminas, Ainoa de la Osa y Mari Márquez tras su cuarta plaza en Zurbarán el pasado mes de junio, regresan a la Copa FEXA-RallyAl dispuestas a darle continuidad a una temporada competitiva de gran regularidad y buen rendimiento sobre el asfalto, no en vano “en la última carrera estuvimos cerca de poder haber realizado un podio en la carrera, así que intentaremos conseguir el mejor puesto posible, al tiempo que mantenemos nuestro nivel de aprendizaje que nos está permitiendo ganar más confianza en nuestras posibilidades”.

Por su parte, Cándido Sánchez copilotará al placentino Sergio Casero con la firme intención de tratar de luchar por los primeros puestos dentro de la Challenge Rallycar-FEXA 2018 intentad igualar el buen resultado del Rallye Norte de Extremadura. Candi Sánchez comentaba que “esperamos que nos responda la mecánica en una carrera tan exigente como el Rallye de la Vendimia, en la que esperamos dar lo mejor de nosotros mismos para mejorar puestos en el campeonato”.

La carrera, organizada por el Motor Club Almendralejo, está distribuida en 13 tramos para un total de 127,200 kilómetros cronometrados y un total del recorrido de 652,005 km.