¿Qué es ERT?

Extremadura Rallye Team

Es un proyecto cooperativo formado por varios deportistas extremeños, compitiendo dentro del Campeonato Nacional de Rallyes de Tierra y del Extremeño de asfalto.

 

El Extremadura Rallye Team es un club deportivo formado por personas a las que les une la pasión por el automovilismo, el trabajo, la seriedad y el compromiso. Cada uno de ellos, con sus habilidades y particularidades suman para formar un proyecto de alcance regional y nacional. Sus componentes acarrean muchos años de experiencia en la competición, habiendo pasado por distintos y diversos estamentos deportivos dentro de este deporte. Por otro lado, tenemos la juventud de nuestro equipo femenino, que está teniendo ahora susprimeras experiencias con la competición.

Nos gusta nuestra tierra y estamos orgullosos de pertenecer a Extremadura. Por ello, nuestros esfuerzos se encaminan a que nuestra imagen favorezca la proyección de todo lo extremeño. Nuestros patrocinadores son todos empresas e instituciones de nuestra región, al igual que todo el personal mecánico que se hace cargo de nuestros vehículos. La empresa pacense Escudería Faraón es otro pilar fuerte en este proyecto.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE TIERRA

El equipo formado por Pedro Hernández y Candi Sánchez cuentan ya con la experiencia de 2016 en el certamen nacional, además del bagaje que ya traen de los campeonatos regionales.

La pareja formada por Paco Montes y David Collado, vienen de quedar subcampeones absolutos en el regional extremeño y de disputar una de sus temporadas más fructíferas. Es el momento ideal para ellos.

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra visita siete Comunidades Autónomas de todo el país entre las que está la nuestra con su Rallye Norte de Extremadura organizado por Escudería Plasencia; sin duda, su gran estado de salud en cuanto a participación hace que su repercusión sea grandiosa.

 

CAMPEONATO EXTREMEÑO DE ASFALTO. NUESTRO EQUIPO FEMENINO

Y la pareja que más ilusión nos suscita en este momento, es la dupla femenina formada por Ainoa de la Osa y Mari Márquez. En el año 2017 debutan dentro de la Copa Fexa-RallyAlRacing del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto a bordo de un Fiat Cinquecento grupo N.

TAMBIÉN FORMAN NUESTRO EQUIPO

Una estructura en la que además contamos con el periodista Gustavo Voces en el apartado de prensa y Luis Barreiro como fotógrafo del equipo. Sin duda, un gran equipo.