Fotógrafo Oficial

Luis Barreiro - Fotógrafo oficial del Extremadura Rallye Team

Luis Barreiro – Fotógrafo oficial del Extremadura Rallye Team

Fecha de Nacimiento: 13-09-1976

Lugar: Montevideo (Uruguay)

 

 

 

luis.barreiro@extremadurarallyeteam.es

 

 

 

 

 

Sobre mi:

Fotógrafo freelance residente en Tui, Pontevedra. Mi pasión por los rallyes me viene desde muy pequeño, debido a la proximidad de uno de los tramos del Rias Baixas con mi casa. Tras años siguiendo muchas carreras a pie de cuenta en el 2003 decido dar un paso adelante debutando en un Rallye Albariño a los mandos de un pequeño Citroen AX, en el 2004 pilotaba un Peugeot 205 GTI

Tras varios años dedicándome a filmar en vídeo rallyes por la geografía gallega, comienzo en la fotografía que unido a mi pasión y amor por los rallyes me enamoré de estas dos aficiones, rallyes y fotografía.

En el año 2010 creo una de las actuales webs referentes en Galicia y conocida a nivel nacional: galiciaenrallys.com

Desde el año 2011 hasta finales del 2014 entro a formar parte en una de las revistas de tirada autonómica, siendo el fotógrafo de la revista. “Motor Galicia”. Realizando ámplios reportajes de las diferentes pruebas, como en el apartado de producto.

Este año 2017 me llegó la oportunidad de formar parte de la revista con más tirada en España, cubriendo el CERT para la prestigiosa revista Autohedbo Sport. Además de colaborar con esta revista, llevo a varios equipos en el Nacional de Tierra, entre ellos al equipo del Extremadura Rallye Team, Nacional de Asfalto y en el Regional Gallego.