Grande y Sánchez se citan en el Zurbarán en el regional de asfalto

Después de su octava posición como dupla del Extremadura Rallye Team en el Villa de Feria-Fuente del Maestre, Miguel Grande y Candi Sánchez se preparan para el asalto del III Rallysprint Zurbarán – Fuente de Cantos a los mandos de  Ford Fiesta R2T , cuarta carrera puntuable del regional de asfalto, que se celebra el próximo sábado 15 de junio.

 

Grande es actualmente segundo clasificado en el Trofeo par Pilotos menores de 25 años con 24 puntos, y a pesar de haber puntuación en una sola carrera de tres disputadas, es decimonoveno en la clasificación de pilotos con 198 puntos.

La intención de la dupla está clara “seguir realizando kilómetros y aprovechar la experiencia de cara a la nueva del Campeonato de España de Resistencia de la próxima semana en el circuito Ricardo Tormo” confirma Grande que sigue reafirmando su intención “sumar el mayor número de kilómetros en competición posible, en otra carrera más en la que intentaremos mejorar el ritmo que ya tuvimos en Feria».

 

La carrera constará con un recorrido total de 158 kilómetros, de los cuales 36 serán cronometrados divididos en 4 tramos de competición. La carrera dará comienzo a las 13:00 horas con la ceremonia de podio en la plaza de Zurbarán (Altozano) de fuente de Cantos para a partir de las 16 horas comenzar una competición que se prolongará hacia más allá de las 23 horas.

 

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1u1nHIJhePukGMMVOf4rKAp1lNdHx1kIJ/view

Más información: http://www.motorclubfuentedecantos.es/