Espectacular tercer puesto de Grande y Sánchez en la general de Zurbarán

Sensacional tercera posición para Miguel Grande y Candi Sánchez en el III Rallysprint Zurbarán – Fuente de Cantos disputado en la jornada de ayer, en la cuarta cita puntuable del regional de asfalto, mejorando ostensible su rendimiento en Feria-Fuente del Maestre donde acababan en octava posición. La dupla del Extremadura Rallye Team colocaba en el tercer cajón del podio su Ford Fiesta R2T en una prueba en la que fueron de menos a más, con un tiempo de 18:45,350 minutos, a 01:29,218 minutos de los vencedores Santiago Barragán y Javier Tolosa, y a algo más de un minuto de los andaluces Juan José García Ramírez y Aurora Hernández Moreno.

 

Grande y Sánchez comenzaban anotándose el séptimo mejor tiempo en el primer tramo cronometrado en Medina de las Torres, mejorando ostensiblemente en la segunda pasada al mismo en el que conseguían el cuarto crono subiendo al quinto puesto de la general. En Fuente de Cantos conseguían también el cuarto mejor paso subiendo a la tercera plaza de la general que mantuvieron también en la segunda y última pasada al tramo ya en versión nocturna.

 

“Hemos empezado muy tranquilos y después ya buscando un ritmo más alto, la verdad es que a partir de la segunda pasada nos dimos cuenta de que íbamos en los tiempos que queríamos y poco a poco mejorando. Al final acabamos terceros y muy contentos, en el que es tan solo el tercer Rallye de Miguel lo que es todo un logro” comentaba Candi Sánchez. Por su parte Miguel mostraba su habitual cautela “hemos ido de menos a más, cogiendo sensaciones en carrera y poco a poco han llegado los resultados, que es lo importante para nosotros, al tiempo que seguir ganando experiencia y sumando kilómetros”.

 

 

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1u1nHIJhePukGMMVOf4rKAp1lNdHx1kIJ/view

Más información: http://www.motorclubfuentedecantos.es/

Clasificación: http://rallye.fexa.es/290912/clasificacion.html