El Extremadura Rallye Team presente en el VI Rally de Campanario Interprovincial

. Las duplas conformadas por Francisco Montes iglesias y David Collado Núñez, dentro del grupo Prototipos 8 y en la categoría de 2 ruedas motrices, y las féminas Ainoa de la Osa y Mari Carmen Márquez en la Copa FEXa-RallyAl tomarán parte el próximo sábado 17 de marzo en el VI Rally Campanario Interprovincial organización pro el Automóvil Club Campanario. Asimismo, Cándido Sánchez participará como copiloto de Sergio Casero Martín de Escudería Plasencia.

Tras no poder completar el pasado Rallye Tierras Altas de Lorca por un lance de carrera el placentino Francisco Montes y David Collado llegarán al municipio pacense de Campanario a los mandos de un Peugeot 106 Rallye con “ganas de resarcirnos en la regional extremeño de rallyes de asfalto y poder completar primer la carera sin ningún tipo de incidencia para luego tratar de dar lo mejor de nosotros mismos sobre el asfalto”.

Por su parte, la morala Aiona de la Osa y la fuentecanteña Mari Márquez, tras su buena experiencia del curso pasado en la Copa FEXA-RallyAL esperan con su Fiat Cinquecento Sporting “seguir creciendo deportivamente en la competición y mejorar poco a poco nuestro rendimiento. Afrontamos este año el campeonato con más confianza en nuestras posibilidades” manifiesta Márquez.

 

La carera contará con un reocrridot total de más de 428 kilómetyreos de los cuales cerca de 89 serán cronometrados repartidos en 9 tramos (Nuevo Logrosán, La Madrila y pIedraescrita a los que se darán tres pasadas), por las comarcas de La Serena y Las Villuercas.

 

.

 

Más información en: https://www.autoclubcampanario.com