El Extremadura Rallye Team presenta la temporada 2018

El Extremadura Rallye Team celebrará el próximo sábado 30 de diciembre la presentación de los diferentes proyectos competitivos de la escudería extremeña, con motivo del inminente comienzo de la temporada deportiva 2018, al tiempo que repasarán los hitos del equipo fundado en el presente curso. El evento se celebrará a las 11:00 horas en el centro de simulación virtual GTC Cáceres, ubicado en la Avenida Virgen de Guadalupe 41 de la capital cacereña, que forma parte del mayor grupo de centros de carreras de la Península Ibérica.

 

Será una distendida reunión donde, además de explicar los planes para el próximo año, los componentes del equipo probarán los simuladores virtuales que les servirán de entrenamiento durante esta época invernal.

 

Las duplas conformadas por Paco Montes y David Collado, tras su cuarta posición en la presente temporada, lucharán junto a sus compañeros de equipo, Pedro Manuel Hernández Mejías y Cándido Sánchez Carpintero que finalizaban séptimos del nacional, en la nueva campaña de la Copa monomarca Kobe Motor, englobada dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

 

Por su parte, la dupla de féminas del ERT, conformada por la morala Ainoa de la Osa y la fuentecanteña Mari Márquez competirán en la Copa FEXA-RallyAl con su habitual Fiat Cinquecento.

Además, el chinato Miguel Grande dará el paso hacia el Campeonato de España de Resistencia, tras su brillante carrera en el mundo del karting, donde completará las cinco pruebas que componen el certamen: Motorland Aragón, Jarama, Cataluña y Navarra circuitos en los que tendrá que luchar para poder optar a ser piloto semioficial Toyota.