El Extremadura Rallye Team competirá con los vehículos del preparador canario MRT Rally Team

El Extremadura Rallye Team competirá en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra con los vehículos del preparador canario MRT.

En su objetivo por mejorar sus prestaciones en competición, el equipo extremeño – que participará con dos Toyota Aygo en la Copa Kobe Motor – va puliendo detalles para su segunda temporada dentro del nacional de Tierra. Para ello, han confiado en la fiabilidad y efectividad mecánica al conocido preparador MRT, capitaneado por el piloto majorero Gustavo Sosa, que cuenta con una dilatada trayectoria tanto en Rallyes nacionales como internacionales. Las duplas del Extreamdura Rallye Team, conformadas por Pedro Hernández / Cándido Sánchez y Paco Montes / David Collado contarán con las mismas unidades del año pasado, gestionadas ahora por MRT Rallye Team.

En palabras de Paco Montes nuestro objetivo este año es conseguir ganar la Copa Kobe Motor y, por ello, tras una decisión consensuada dentro de nuestro equipo, hemos tomado la que creemos que es la mejor decisión para conseguir nuestro objetivo. El cariño que mostró Gustado por nuestro proyecto, en gran parte, fue lo que nos hizo decantarnos por el preparador canario”.

A corto plazo, el Extremadura Rallye Team tiene la presentación oficial de dos de sus campeonatos en Madrid el día 4 de marzo, para comenzar el día 11 del mismo mes el Campeonato de España de Rallyes de Tierra en Lorca y, una semana después, Miguel Grande competirá en el Circuito del Jarama encuadrado en la Copa Kobe Iniciación.