Ainoa de la Osa y Mari Márquez vuelven a la competición en el V Rallye de Extremadura Histórico

La dupla de féminas del Extremadura Rallye Team, conformada por la morala Ainoa de la Osa y la fuentecanteña Mari Márquez correrán los próximos 1 y 2 de septiembre en la localidad de Jarandilla de la Vera en Cáceres en el V Rallye de Extremadura Histórico organizado por la Escudería Volantia Racing Club. La carrera es valedera para los Campeonatos de España de Rallyes de Velocidad y de Regularidad para Vehículos Históricos, así como para los Campeonatos de Extremadura de Rallyes de Asfalto, de Regularidad Sport (medias altas y bajas) y de Regularidad Histórica, además de las Copas Legend por Clases y FEXA RallyAl.

Tras su buen hacer en el I Rallysprint de Zurbarán las representantes del Extremadura Rallye Team afrontan la cita “con muchas ganas, va a ser un carrera muy exigente en la que vamos a aprender mucho, no solo por los casi 100 kilómetros cronometrados, sino por la dificultad de los enlaces entre los tramos y la gran competencia que habrá en la prueba” afirma Mari Márquez que destaca “hemos estado trabajando algunos de los tramos en las últimas semanas, al tiempo que estamos viendo los vídeos que está facilitando la organización para conocer más en detalle la carrera. Los tramos son preciosos y tanto Ainoa como yo esperamos seguir aprendiendo mucho para mejorar nuestras carencias en estos primeros compases de nuestra carrera deportiva en el mundo del motor”.

 

La carrera discurrirá por las comarcas de La Vera y el Valle del Jerte y estará compuesta por un total de 8 tramos con un total de 98,71 kilómetros cronometrados, para un recorrido total superior a los 406 kilómetros. El próximo 29 de agosto se publicará la lista oficial de inscritos a la carrera.

 

Más información en http://www.volantia.es y info@volantia.es

Reglamento regional extremeño: http://www.volantia.es/?page_id=5455