Acto de presentación conjunta del ERT con la Fundación Jóvenes y Deporte

El próximo lunes 16 de abril, el Extremadura Rallye Team celebrará el acto de presentación conjunta de la temporada con la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, el principal patrocinador de la escudería deportiva. El evento se celebrará en el parque de la Isla del Guadiana en Mérida (a la altura del Puente Romano) a las 10 horas. Al acto acudirá la Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura, Dña. Conchi Bellorín, así como diversos integrantes de la escudería extremeña, donde darán cumplida cuenta del proyecto deportivo para el presente curso. Tras poco más de un año y medio desde su fundación, el equipo ha comenzado a dar sus primeros frutos, con la victoria de Montes y Collado en la Copa Kobe Motor en Pozoblanco del Campeonato de España de Rallyes de Tierra celebrado la pasada semana.

 

Los componentes de la Escudería

Campeonato de España de Rallyes de Tierra – Las duplas conformadas por Paco Montes /  David Collado y Pedro Hernández y Cándido Sánchez han comenzado su periplo en la Copa Kobe Motor donde han disputado ya las dos primeras carreras del curso.

Campeonato de España de Resistencia – Miguel Grande debutará en el Campeonato de España de Resistencia en circuitos tras cosechar muy buenos resultados en el Karting. El pasado mes de febrero debuto en el Campeonato regional de Tramos Cronometrados en Subida en Feria.

Copa FEXA-RallyAl Racing – Ainoa de la Osa y Mari Márquez disputaron el pasado mes de marzo la primera cita dentro del regional extremeño de Rallyes de Asfalto disputada en Campanario.